Hipolito Yrigoyen y Santiago del Estero
Precio de venta
Expensas: $ 39.000
¡Seis Ambientes para que los adaptes a tu gusto!
Sobre la calle Hipolito Yrigoyen y Santiago del Estero. Emplazado a pasos de Av. de Mayo, a 2 cuadras de Av. Rivadavia y 9 de Julio y a tan solo 3 cuadras de Av. Belgrano, simplemente cerca de todo. Permitiendo una facil movilidad por su cercania con la estaciones de subte Lima (linea A) y Av. de Mayo (linea C), ademas del metrobus 9 de Julio. Posibilidad de disfrutar de espacios verdes como lo es la Plaza del Congreso y poder valorar la arquitectura de la Ciudad.
Edificio en esquina, con ingreso por Hipolito Yrigoyen. Detalles arquitectonicos muy atractivos. Un ascensor. No accesible para personas con movilidad reducida. (ley 5115).
Departamento semi piso al frente con dos balcones. El inmueble te da la versatilidad de utilizarlo tanto para vivienda como para oficina. Cuenta con 6 ambientes y una planta que te permitira optimizar los espacios en base a tus necesidades. Pisos de madera roble de eslavonia, aberturas acordes a la epoca y detalles que te van a enamorar. Cuenta con un baño y un toilette. Tambien tiene un hall recibidor muy acogedor.
Queres hacer una VISITA EXPRESS? Solicita una VISITA VIRTUAL GUIADA con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual.
Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos!
Di Mitrio Inmobiliaria SAS - CPI 8486
Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581
Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707
La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Hipolito Yrigoyen y Santiago del Estero Monserrat Capital Federal